• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • Inconvenientes con la línea 194

    28/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de los reclamos por el deficiente servicio de la línea 194 operada por la empresa “La Nueva Metropol”, el director de Transporte, Claudio Borrelli y el secretario de Gobierno, Ariel Ríos, mantuvieron una reunión con el subsecretario de Transporte Automotor de la Nación, Edgardo Colombini.
    “Le manifestamos los inconvenientes que estamos teniendo con esta línea, con respecto a la frecuencia y a la calidad del servicio que los usuarios nos hacen saber. Colombini se hizo cargo del problema y vamos a trabajar mancomunadamente con la Comision Nacional de Regulacion del Transporte (CNRT) para ver cómo solucionar este tema”, manifestó Borrelli.
    El servicio de la línea 194 corresponde a la jurisdicción nacional, dejando sin actuación al orden municipal, pero que si puede llevar la problemática a las autoridades competentes.
    “Vamos a presentar informes con reclamos y elevados a la Secretaria de Transporte de la Nación, con copia a la CNRT para citar a la empresa y hacerles saber el malestar de los vecinos. La conectividad con Capital Federal es muy importante, porque viajan estudiantes y trabajadores”.
    Sumado a esto, el funcionario señaló que en el mes de marzo comenzará a funcionar el tren que unirá Buenos Aires con Rosario y que tendrá a Zárate como una de las estaciones donde el servicio hará su parada para ascenso y descenso de pasajeros.

    funcionarios

     

     

     

    Nuestras oficinas