• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Joven muerto en disparo accidental

    28/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del lunes, dos jóvenes se encontraban en la vivienda del barrio 6 de Agosto manipulando un arma de fuego en circunstancias que aún se desconocen, cuando en un confuso episodio, el arma se habría disparado accidentalmente, impactando en uno de ellos, causándole la muerte.
    El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 horas, cuando Jonathan Emanuel Benítez de 23 años, que se encontraba en la casa de su amigo de apellido Paredes, resultó herido por un supuesto disparo accidental en la zona del cuello y posteriormente trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde finalmente falleció.
    Fuentes policiales no pudieron confirmar, pero trascendidos indicaron que en la escena también habría un tercero, que sería el hermano de Jonathan, y la existencia del arma seria en el contexto de una supuesta compra.
    Al tomar notificación de lo acontecido, fuerzas policiales se constituyeron en la vivienda del barrio 6 de Agosto, pero tras los allanamientos correspondientes, no pudieron dar con el arma, de la cual no hay mayores datos. Paredes, quien reside en la vivienda donde ocurrió el hecho, permanece detenido y a disposición de la Justicia, con una causa caratulada como “Homicidio”.

    Nuestras oficinas