• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Reducción de tasas para jubilados y pensionados

    29/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras el aumento de tasas municipales que rige desde principios del mes, desde la Municipalidad informaron quienes pueden tramitar la reducción al impuestazo del 40%.
    Según comunicaron desde la Secretaria de Hacienda, “a los jubilados o pensionados se les informa acerca de la posibilidad de tramitar el beneficio regulado según Ley Provincial 12698 y la Ordenanza 3331/02”.
    Este beneficio, se encuentra reflejado en la mencionada ley, con la reducción de la Tarifa Eléctrica de Interés Social (T.E.I.S), asi como también, según expresa la ley, pueden consultar su caso, personas en situaciones socioeconómicas adversas o de bajos recursos.
    Desde la municipalidad, también informaron que son muchas las consultas y muchos trámites que se inician y llegan a obtener la tarifa reducida.
    Para iniciar las gestiones, quienes crean que pueden acceder al beneficio, deben dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos, donde encontrarán guía, asesoramiento y los requerimientos para realizar el trámite correspondiente.

     

    Nuestras oficinas