• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • “Debemos acompañar al vecino que trabaja con esfuerzo por su barrio”

    30/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El concejal del Partido Justicialista-Frente para la Victoria (PJ-FpV), Leonardo Lignazzi, visitó la Escuela de Fútbol Infantil “Los Pumitas” del barrio Villa Negri, donde compartió junto a Néstor Sandoval, presidente de la entidad, y otros responsables de la institución, la entrega de distinciones a los chicos que participaron en la práctica deportiva durante la temporada 2014. Al finalizar la jornada, el edil firmó un acuerdo con las autoridades del club, comprometiéndose a colaborar con la financiación de arreglos, mejoras y abastecimiento de materiales.
    En el marco de las recorridas por los distintos barrios de la ciudad, dialogando con vecinos y en instituciones que desarrollan hace años un importante trabajo social, Lignazzi visitó el club de fútbol del barrio Villa Negri para interiorizarse sobre la actualidad de la institución, escuchar las experiencias y relevar sus necesidades. Al respecto destacó que “el club “Los Pumitas”, es una entidad que ya hace más de una década viene trabajando con un fuerte sentido social en el barrio, siendo un referente para los niños entre los 6 y 14 años. Es emocionante ver como la pelean todos los días por crecer y llegar a más chicos y jóvenes, pero, a su vez, también es una pena que no cuenten con el acompañamiento que merecen”.
    Sobre el fin de la actividad, luego de compartir una tarde con los responsables del club y participar de la entrega de distinciones para los chicos que participaron de las jornadas deportivas el pasado año, el titular de la institución y el concejal firmaron un acuerdo mediante el cual Lignazzi se comprometió a colaborar durante todo el año posibilitando que las autoridades de “Los Pumitas” lleven a cabo mejoras y arreglos en el predio deportivo de la calle Bernardo de Irigoyen donde funcionan, como asimismo poder tener mayor equipamiento y materiales en claro apoyo a las decenas de chicos, chicas y jóvenes que participan de sus actividades.
    Por último Lignazzi, quien presentó hace unos meses un proyecto para crear un fondo económico que sirva para financiar propuestas deportivas y culturales con sentido social y de lucha contra las adicciones, coincidió con el presidente Sandoval en el significado y efecto positivo que tiene en los jóvenes la práctica deportiva en cada barrio, remarcando que: “conozco a la gente de Los Pumitas desde 2010 y hemos tratado de ayudar siempre con lo que hemos podido. Desde nuestro espacio creemos que el rol de los concejales es el de estar al lado de aquel vecino que con esfuerzo y compromiso trabaja incondicionalmente por el bienestar de su barrio. Esta vez hacemos un aporte en reconocimiento a la gran tarea de todas aquellas personas que todos los días entregan parte de su tiempo personal para que sus instituciones crezcan y lleguen donde el Estado no puede, o no quiere, llegar. Vamos a seguir acompañando, para que los pibes de Villa Negri puedan disfrutar del deporte, se sientan contenidos y tengan cada vez más oportunidades”.

    Junto a responsables de la entidad, entregaron distinciones a los chicos.

    Junto a responsables de la entidad, entregaron distinciones a los chicos.

    Nuestras oficinas