• Hoy 24 - Zárate - 20.1° / 21.7°
    • Despejado
    • Presión 1029.17 hpa
    • Humedad 43%
  • En febrero, Carnaval en Lima

    30/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los días 7, 14, 15 y 21 de febrero, a partir de las 21:30 hs en el Circuito de Calle 2, las comparsas y batucadas locales y de Santa Fe y Entre Ríos, pondrán color y música al Carnaval Lima 2015.
    Organizado por la Municipalidad de Zárate y la Comisión Corsos 2015, el Carnaval de Lima se prepara para que la ciudad sea una fiesta. Para ello ya se han confirmado la presencia de importantes comparsas de diferentes ciudades del país.
    Las batucadas y comparsas locales que participarán del espectáculo son “Los Albinegros”, “Sambá Sambá”, “Sambalima”, “Limeña Show” y “Arco Iris”.
    Las comparsas invitadas son: “Marabú y su revelación Batuke” (Zárate), “Trimanday” (Capilla del Señor), “Macumba” (Santa Fe), “Emperatriz” (Santo Tomé / Santa Fe), “Babiyu” (Santa Elena / Entre Ríos) y “Uruguaí” (Concepcion del Uruguay / Entre Ríos).
    El Carnaval 2015 tendrá premios en efectivo para las mejores Carrozas y Mascaritas. Para participar del concurso deberán tramitar el permiso correspondiente en la Comisaría 2° de Lima y luego inscribirse en el Centro Cultural “Lucy Melo” (Calle 7 Nº 424).
    También está abierta la inscripción para la elección de la “Reina del Carnaval 2015” en el Centro Cultural “Lucy Melo” de lunes a viernes de 9 a 14 hs.
    El 21 de febrero, además de la elección de la “Reina del Carnaval 2015”, se contará con la actuación de Uriel Lozano que no había podido actuar en el Baile de la Nieve ya que el día 10 se suspendió por las condiciones climáticas y el 17 tenía compromisos para presentarse en Uruguay.
    Se informó que la entrada general será de $50, en tanto que los menores de 10 años entran gratis.

    carnaval

    Nuestras oficinas