• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • La Cumbre Mundial del Tango se promocionó en la Costa

    30/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Quinteto Municipal de Tango, junto a Carolina Minella, Luis Bonuccelli y Silvana Gómez, se presentaron el último fin de semana en Mar del Plata, Cariló y Pinamar, con el objetivo de promocionar la 10° Cumbre Mundial del Tango.
    En Mar del Plata se presentaron con un espectáculo de una hora sobre la explanada de la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, sobre la peatonal San Martín, donde cientos de turistas detuvieron su paseo para escuchar a los músicos. En esa misma ciudad, los músicos subieron al escenario del Ministerio de Cultura de la Nación en el marco de la Expo Industria, desarrollada en la Base Naval.
    El escenario del bar “El Argentino”, lugar emblemático de los músicos de Mar del Plata, también fue testigo del espectáculo ofrecido por el Quinteto Municipal de Tango.
    Por otra parte, en Pinamar se presentaron en la milonga del bar “La Luna” y en el Tenis Club de Cariló. En cada una de las presentaciones se entregaron folletos de la 10° Cumbre Mundial del Tango y se colocaban banners promocionando los espectáculos que del 25 de febrero al 8 de marzo se llevarán a cabo en nuestra ciudad.
    A su vez, en cada presentación, el reconocido Rubén Reale hacía locución amenizando el espectáculo y hasta incluía un relato de Julio Sosa con la música de “La Cumparsita”, interpretada por el Quinteto.
    El Quinteto Municipal de Tango está integrado por José María Álvarez, Pablo Gutiérrez, Raúl De Paoli, Sergio Román y Mariano Calo.

    La presentación del Quinteto de Tango en Mar del Plata.

    La presentación del Quinteto de Tango en Mar del Plata.

    Nuestras oficinas