• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • La sucursal local del Banco Provincia será remodelada

    31/1/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El directorio del Banco Provincia anunció que en su presupuesto 2015 destinará 330 millones de pesos para renovar sucursales del Interior, como ya lo viene haciendo desde hace tres años. Es por ello que finalmente Zárate, junto a Campana y San Pedro, fueron las elegidas a pesar de que esta obra se había anunciado para comienzos del año pasado.
    El gerente del Banco, Marcos Pisani Pando, confirmó que el jueves arrancaron formalmente con las obras y que tendrán un plazo de ocho meses de trabajo.
    En detalle, se trata de un proyecto de reforma edilicia total del interior de la sucursal de Independencia y Justa Lima.
    En principio se modificará el “layout”, es decir la zona por donde circula el flujo de clientes que ingresan a la sucursal. “Esto redundará en beneficios para todos porque hará que los empleados del banco sean más productivos en función de que el tránsito interno de la clientela se manejará de forma más eficiente. En una segunda etapa habrá una modificación de este layout, transformando al banco en una sucursal “inteligente” que seguirá el modelo de la sucursal de Tigre, con un software especial que guiará al cliente para los diferentes servicios. De esta manera podremos afectar al personal de acuerdo a la demanda que se presente”, dijo el gerente de la sucursal local.
    Para que los clientes vayan sabiendo, visualmente el banco adquirirá otra estética dado que se cambiará todo el mobiliario, los pisos, la iluminación y todo el espacio físico. Lo único que quedará son las computadoras.
    Por ejemplo, las cajas actuales se mudarán donde hoy es la Tesorería. Y en el lugar de las cajas se colocarán los cajeros automáticos y dos nuevas cajas de seguridad. En relación a esto último, será uno de los pocos bancos de la ciudad que ofrecerá este nuevo servicio de caja de seguridad.
    Además, incorporará dos cajeros electrónicos más, actualmente hay cuatro y cuando se termine la obra se dispondrá de un total de seis.
    En el “corazón” de la sucursal, donde actualmente están los bancos de espera, habrá varios boxes de atención personalizada; lo cual determinará otra dinámica.
    “Se realizará una modificación total de la sucursal, excepto la fachada que es histórica, todo el interior se renovará completamente. Por eso ya le pedimos a los empleados colaboración durante los ocho meses que dura la obra y a los clientes paciencia, dado que la normal cotidianeidad del banco se verá alterada pero confiamos en que la empresa contratista, con muchos años de experiencia en el rubro, minimice el impacto de trabajar en el medio de una obra. Habrá una división de madera que ocultará la obra pero el polvillo y el ruido se filtrará. Por eso pedimos paciencia y colaboración”, agregó Pisani Pando. De la misma manera, anticipó que intensificarán el servicio de limpieza en función de la obra.
    “Estamos muy contentos porque será una sucursal nueva que redundará en beneficios para los que trabajamos acá y para todos los clientes; optimizando y modernizando los espacios”, concluyó el gerente del Banco Provincia Zárate.

    Fachada de la sucursal Zárate del Banco Provincia.

    Fachada de la sucursal Zárate del Banco Provincia.

    Nuestras oficinas