• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Paola Jean Jean nominada para el Premio Estrella de Mar

    2/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La bailarina de tango zarateña Paola Jean Jean, fue designada por el jurado del premio Estrella de Mar que se entrega anualmente en la temporada teatral veraniega, como candidata al Premio Revelación Femenina, por su actuación en el espectáculo Musical “Pasional” dirigido por el exitoso bailarín y coreógrafo Hernán Piquin
    LA VOZ entrevistó ayer, en víspera de la gran jornada de premiación, a Paola cuya pareja de tango es el zarateño Nicolás Cobos.
    La talentosa joven se mostró muy satisfecha por su carrera en los escenarios del país y en el exterior. El año pasado, entre enero y abril, Paola y Nicolás formaron parte de un espectáculo nacional producido por Gustavo Santaolalla que se presentó en Toronto, Canadá, un musical sobre la historia argentina con una gran producción que alcanzó un notable éxito.
    Desde hace 15 años, esta joven zarateña que comenzó en la danza en Zárate de la mano de Marina Pertuso y luego Nuria Castro, e integró el ballet Luna de Tango, nunca paró de actuar. Desde hace una década se presentan en “Madero Tango” en Buenos Aires, y ahora junto a su pareja de tango dirigen el espectáculo y diseñan la coreografía, siendo la pareja principal del espectáculo.
    A la compañía de Piquin se incorporó en noviembre pasado en una gira nacional con el espectáculo “Balada para mi muerte” y luego al iniciarse la temporada veraniega, Hernán Piquin armó el espectáculo “Pasional” en el que Paola y Nicolás tiene una participación destacada como pareja de tango. “Con “Pasional” recorrimos los centros turísticos de Córdoba, San Luis, y la Costa, señaló Paola, ahora estamos en Mar del Plata y mañana (por hoy) iré a la entrega del premio Estrella de Mar donde tenemos tres nominaciones: Mejor Coreografía, Mejor espectáculo Musical y Revelación Femenina”.
    En este último rubro, Paola compite con otras cuatro artistas: Ana Paula Rodríguez – Stravaganza, Water in art on Tour, Maida Andrenacci – Toc Toc, Sofía González Gil – Te quiero hasta la Luna y Stella Maris Faggiano – La Máscara de Hierro.
    Paola y Nicolás se presentarán el 28 de enero en Zárate en el marco de la Cumbre de Tango y en el mes de marzo viajarán a Granada, España, para presentarse en el festival internacional de esa ciudad.
    Una carrera exitosa, para una joven que hizo de la danza una pasión y que expresada en el tango ha encontrado el camino del éxito en el país y en el exterior.
    Esta noche en Mar del Plata, jalonará otra etapa de esa carrera de aplausos y también grandes reconocimientos.

    Paola junto a su pareja de tango, Nicolás Cobos.

    Paola junto a su pareja de tango, Nicolás Cobos.

    Nuestras oficinas