• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.31 hpa
    • Humedad 89%
  • Violento choque en Rómulo Noya y Conesa y otro accidente en Ruta 6

    2/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana del sábado podría haber sucedido una tragedia cuando un automóvil se subió a la vereda de calle Rómulo Noya tras protagonizar un violento choque con otro vehículo en la intersección con calle Conesa.
    En esta transitada esquina, un automóvil Citroen C4 que circulaba por Conesa se encontró en la bocacalle con un Peugeot 206, que lo hacía por Rómulo Noya, indicaron testigos.
    El accidente se registró alrededor de las 5:30 horas y la colisión fue tan fuerte que todo el Citroen quedó mirando hacia el río y con el frente destruido. Mientras que el otro vehículo quedó sobre la vereda.
    Según confirmaron, el conductor del automóvil Citroen resultó herido mientras que en el Peugeot una pareja también debió ser asistida. No hubo todavía informaciones oficiales que determinen los pormenores del violento accidente.
    En el lugar intervinieron CPC, DPU y la ambulancia del SEMU quienes asistieron a los heridos, todos mayores de edad. Por último fueron trasladados al Hospital Zonal Virgen del Carmen.

    CHOCARON DOS VEHICULOS EN RUTA 6

    En horas del mediodía del sábado, se produjo un choque en la Autovía 6 donde se vieron involucrados dos vehículos, aunque no hubo heridos graves.
    Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Zarate, así como también recibieron el apoyo de un móvil del cuerpo de Campana.
    El siniestro se produjo a la altura del Barrio Santa Lucia en la mano sentido a Campana, cuando el conductor del Chevrolet Aveo, frenó repentinamente al verse sorprendido por un lomo de burro, ubicado para obligar a los conductores a bajar la velocidad. En ese momento, la camioneta Ford, que circulaba detrás no pudo evitar la embestida ocasionando el fuerte impacto.
    En el automóvil viajaba una familia de Ciudad Evita y llevaba cuatro ocupantes menores en la parte trasera, quienes luego del choque, fueron trasladados por el SEMU al Hospital Zonal Virgen del Carmen a fin de ser evaluados por profesionales pediátricos.
    La camioneta, mientras tanto, era conducida por una mujer oriunda de Los Cardales y, afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad, sino que fueron atendidos por lesiones leves propias del accidente.

    accidente

    Nuestras oficinas