• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • Dañaron un patrullero y golpearon a un policía

    3/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de ayer, un oficial fue golpeado fuertemente en el rostro tras intervenir en una gresca de dos fracciones, a la salida de un cumpleaños.
    Todo se originó en base a un llamado del 911, a las 5:30 horas, que alertaba una pelea callejera de entre cinco y seis personas en José Hernández y Belgrano.
    Cuando el patrullero llega al lugar con dos efectivos, son recibidos con hostilidad de parte de ambas fracciones, que comienzan a patear el móvil y a increpar a los servidores públicos. Cuando desciende uno de estos vecinos le atina un fuerte golpe en el rostro al oficial mientras que el resto de los protagonistas de este incidente se dan a la fuga. Finalmente logran reducir a dos, que son trasladados a la dependencia local con los cargos de “Resistencia a la autoridad y daños”. Sin embargo, a las pocas horas recuperaron su libertad al tratarse de un delito excarcelable menor a tres años de pena.
    Recuperaron un auto robado
    El domingo a la 1:45 de la madrugada, una persona avisa al 911 que dos personas le sustrajeron su automóvil Volkswagen Polo, de color rojo, en avenida Gallesio al 1700.
    De inmediato se da alerta al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) con el objetivo de montar un “operativo cerrojo” y tratar de dar con el vehículo.
    Finalmente una patrulla lo divisa en Antártida Argentina entre Calle 48 y 50. En su interior iban dos masculinos que, al ordenarles que desciendan, intentan darse a la fuga. No obstante, son aprehendidos minutos más tarde.
    Luego de reducirlos, se procedió al traslado de ellos y del vehículo a la Comisaría Primera bajo los cargos de de “Robo de vehículo automotor”. Ambos detenidos son mayores de edad y oriundos de nuestra ciudad.

    Nuestras oficinas