• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Paola Jean Jean se consagró como Revelación en los premios Estrella de Mar

    3/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del lunes, se entregaron los galardones a lo mejor de la temporada teatral marplatense 2015. La bailarina de tango zarateña Paola Jean Jean ganó en el rubro Revelación femenina, mientras que otro zarateño Juan Alzúa, productor, fue galardonado por “La revista de Mariquena del Prado”.
    Con la conducción de Horacio Cabak y Teté Coustarot, la edición 2015 de los premios Estrella de Mar tuvo su noche de gala en el Polideportivo de Mar del Plata.
    El Estrella de Mar de Oro fue para Guillermo Francella y Adrián Suar, por su actuación en Dos pícaros sin vergüenzas pero el momento más emotivo de la noche se vivió con el homenaje a Carlín Calvo, quien volvió al teatro tras su segundo ACV con una pequeña participación en Leonas, y subió al escenario para recibir el aplauso de sus colegas, para luego agradecer con un mensaje grabado: “Gracias, Mar del Plata. Gracias a la familia y a toda la gente que me apoyó, gracias Mar del Plata. Gracias a la gente que se preocupa por mí. Agradecemos a Javier (Faroni) por esta temporada. Les mando un beso… ¡Es una lucha! Gracias, Mar del Plata”.
    También hubo un homenaje al productor Carlos Rottemberg, quien cumplió 40 años de carrera y 37 de presencia con sus obras en Mar del Plata.
    REVELACION FEMENINA
    Paola Jean Jean, nominada como revelación femenina por el jurado por su actuación en el espectáculo musical “Pasional” junto a su pareja de tango, Nicolás Cobos, también zarateño, obtuvo la preciada estatuilla del Estrella de Mar con mucha emoción.
    Así lo relató hoy, a LA VOZ, “entramos al salón del evento por la alfombra roja, junto a Hernán Piquin nominado por el espectáculo “Pasional y los coreógrafos Omar y Sol , muchos nervios, mucha emoción de estar allí, junto a tantos artistas consagrados”.
    “La espera para conocer el resultado de mi terna, fue larga lo que aumentó mi ansiedad, y cuando me nombraron como la ganadora, fue una gran alegría”, dijo Paola. Y continuó , “a lo largo de mi carrera en la danza he recibido varios premios, incluso nacionales, pero el Estrella de Mar es sin duda, por su significado de popularidad, el más importante para mí”.
    También el consagrado bailarín clásico Hernán Piquín –director de “Pasional”, recibió el Estrella de Mar, como mejor espectáculo musical. De esta manera, fue una premiación completa para Paola, y la culminación de este espectáculo ya que ayer finalizó la temporada.
    Paola regresa a Buenos Aires donde junto a Nicolás Cobos dirigen y actúan en el espectáculo tanguero de Madero Tango, y se preparan para participar el sábado 28 de este mes, en la Cumbre de Tango en Zárate, luego presentarán “Pasional” en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza el 5 de marzo para después viajar a España donde participará del festival de Granada entre el 10 y el 15 de marzo.

    Paola tras recibir el premio en Mar del Plata.

    Paola tras recibir el premio en Mar del Plata.

    Nuestras oficinas