• Hoy 24 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.79 hpa
    • Humedad 78%
  • Robos y destrozos en la sociedad de fomento de Fonavi

    3/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Otro lamentable episodio vive una entidad civil de nuestra ciudad, que siempre imprimen en la vida cotidiana zarateña trabajo y solidaridad. En este caso es la sociedad de fomento de barrio Fonavi.
    Los miembros de la comisión directiva se encontraron con una puerta interna violentada y todo el interior del local revuelto al ingresar a trabajar ayer por la mañana.
    Calculan que el robo fue en la madrugada, entre la medianoche y las 2 de la mañana. Violentaron una puerta de madera y una reja y, al juzgar por el espacio que hay entre las rejas se trataría de menores de edad de entre 9 y 12 años.
    Desde la entidad, confirmaron que encontraron cuatro velas, por lo que todo hace suponer que se iluminaron con estos objetos en el procedimiento delictivo.
    Según lo confirmado por la policía se trató de un acto vandálico en el que también existió el robo de un monitor, un teclado, varios elementos de librería y hasta un escaso vuelto que había en una alcancía. No obstante la computadora con documentación de la entidad quedó intacta.

    fonavi

    Nuestras oficinas