• Hoy 25 - Zárate - 13.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1030.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Los Campedrinos se presentaron en Cosquín

    4/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Sergio y Agustín del grupo “Los Campedrinos” pasaron por la cuna del folclore siendo una de las grandes revelaciones de la ciudad. Recorrieron peñas, espectáculos callejeros y realizaron conferencia de prensa.
    Entre las peñas destacadas estuvieron la de “Los Manseros Santiagueños”, la “NortPeña”, “La peña del Violinero”, plaeña Oficial de Cosquín, entre otras, donde gracias a la ovación de la gente los consagraron como una de las grandes promesas y revelaciones de Cosquin 2015.
    El dúo fue acompañado por sus músicos Facundo Ponzio, Emmanuel Leguizamón y Fernando Rearte en las 4 lunas que estuvieron presentes.
    Los chicos en redes sociales y a la prensa agradecieron a personas y entidades que apoyan su proyecto, tales como la Secretaría de Cultura de Campana, Sindicato Químico de Pilar, Centro Médico Laboral de Fernando y Hugo (Campana), Gomería La Cueva (Campana) y Rodolfo Montani Servicios (Campana).
    Los Campedrinos siguen representando Campana y San Pedro a cada lugar que van, dejando su Magia y toda su energía joven, donde el público los va consagrando como una de las grandes promesas de la música popular argentina, así como lo hizo Cosquín este año.
    Sigue su gira por Alta Gracia “Festival de las Colectividades”, Mina Clavero, Campana, Maipu, San Pedro, Capital Federal y más.

    Con Facundo Toro compartiendo la prueba de sonido.

    Con Facundo Toro compartiendo la prueba de sonido.

     

    Nuestras oficinas