• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • Hieren de bala a un prefecto

    5/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, un miembro de Prefectura Naval resultó herido de bala en un confuso episodio mientras se disponía a ir a trabajar.
    Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 7 horas, el prefecto Elvio Pineda, de 38 años, se preparaba para asistir a su trabajo en el puerto de Zárate junto a su hermano. Al salir a la calle con su motocicleta, notaron que por la vereda se acercaban tres sujetos, dos en bicicleta y uno a pie.
    En ese momento, los prefectos, que vestían de civil, ingresaron nuevamente a la vivienda de Güiraldes 90 por razones aún no determinadas. Cuando los sujetos pasaron frente al ingreso a la residencia, sin mediar palabras efectuaron un disparo de bala, presuntamente una pistola, sobre la puerta de chapa, cuyo proyectil atravesó el material impactando en una de las piernas de Pineda.
    El Subcomisario Arturo Errecalde informó que los agresores “se retiraron del lugar sin robar nada”. La motocicleta, que había quedado en la vereda tampoco fue sustraída. El herido junto a su hermano, ileso, fueron trasladados al Hospital Zonal Virgen del Carmen. En horas de la tarde, Pineda fue trasladado al Hospital Churruca de Capital Federal con una fractura en su fémur producida por el impacto de bala que quedó alojada en el miembro. En el caso, ya tomó intervención la Fiscalía Descentralizada Nro. 1.

    Nuestras oficinas