• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Buscan recuperar el Club Dorrego

    6/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cáffaro firmó ayer un acta compromiso con Martín Pacheco, del club Dorrego de Villa Fox, a través de la cual el Municipio se compromete a recuperar las instalaciones para que allí la dirección de Deportes pueda desarrollar algunas de sus actividades.
    “Queremos recuperar ese patrimonio social, que sea utilizado por los vecinos para hacer deportes y actividad física y evitar que algún vivo lo utilice para hacer negocio”, manifestó Cáffaro después de la reunión.
    Hace muchos años que el club Dorrego tiene una situación institucional irregular. A resguardo del lugar quedó Martín Pacheco, quien vive en el lugar hace más de 25 años, y quien junto a su abogado Juan Pablo Italia se acercaron hasta el Municipio para garantizar la vivienda de la familia de Pacheco, pero también con la intención de reflotar las actividades deportivas de la entidad.
    Pacheco e Italia manifestaron estar contentos con la firma del acta ya que a partir de ahora se inicia un nuevo camino cuyo objetivo final es el renacimiento de las instalaciones.
    Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero señaló que el Estado “debe estar presente para invertir, desarrollar y recuperar este tipo de espacios” y que el destino será la realización de actividades de la dirección de Deportes.

    dorrego

    Nuestras oficinas