• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • Roban puesto de vigilancia en planta del Parque Industrial

    6/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la noche del miércoles, dos sujetos de mediana edad llevaron a cabo un robo en la garita de seguridad de una empresa del Parque Industrial.
    Se trata del puesto de vigilancia de la empresa Vitco S.A, ubicada en el Camino de la Costa Brava, que alrededor de las 23 horas recibió la visita de dos delincuentes encapuchados y armados con revólver. En el hecho, los malvivientes redujeron a los tres ocupantes de la garita y le sustrajeron sus billeteras y celulares, así como también intentaron hacerse con los monitores LCD utilizados en sus labores de seguridad. En ese momento, un supervisor de la planta advirtió la situación en proceso y dio aviso a Prefectura Naval con jurisdicción en el lugar.
    Tras el aviso, los móviles de la fuerza se dirigieron a la planta pero, al ver la llegada de los efectivos, los delincuentes abandonaron su actividad huyendo con un mínimo botín. Los prefectos recorrieron la zona en busca de indicios de los delincuentes pero no pudieron dar con ellos que, según presumen fuentes cercanas, contaban con un vehículo de apoyo.
    Fuentes municipales, indicaron que se trataría de un robo al azar, ya que en el lugar no había muchos objetos de valor, más que algún artefacto tecnológico. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nro. 1, bajo las tareas investigativas del Ayudante Fiscal Nicolás Distefano.

    Vitco_7 (1)

     

    Nuestras oficinas