• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Bava inició el campeonato con una victoria

    9/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    No pudo ser mejor el comienzo de año para el zarateño Juan Carlos Bava quien ayer domingo, en la carrera final del TC Pista Mouras, logró la victoria de punta a punta.
    Bava había logrado el segundo tiempo en las pruebas de clasificación del sábado y eso le permitió partir en primera fila (el mejor del sábado había sido el entrerriano Maxi Vivot).
    Y ya en la largada Bava (que se mantiene dentro de la estructura de Nowak-Tártara) logró superar a Vivot logrando la primera posición antes de la primera curva, lugar que ya no abandonó más a lo largo de la carrera.
    El ingreso por tres veces del pace-car pudo haber complicado al zarateño pero no fue así ya que en cada relanzamiento siempre se mantuvo al frente y Vivot pocas veces pudo poner en peligro el triunfo del jóven piloto zarateño.
    Bava decidió éste año seguir en el TC Pista Mouras y el primer paso de la temporada fue el mejor, con una victoria holgada.

    “TENIAMOS UN GRAN AUTO…”

    Al terminar la carrera de ayer y en diálogo con los colegas de Pistas Argentinas, Juan Bava destacó lo siguiente:
    “Por momentos tuvimos algunas complicaciones y era sabido que por el calor el rendimiento iba a caer. Pero teníamos que estar tranquilos, cuando más tranquilos estábamos, más distancia le sacábamos a Maxi. Pero la verdad tuve un gran auto, ya ayer en la clasificación pude haber realizado la pole. Pero el auto respondió muy bien durante el fin de semana.
    Quiero agradecer a todo el Novak-Tartara Competición, a todos los mecanicos que me entregaron un misil y también a toda mi familia, a mi papá que hacen un gran esfuerzo…”

    LA PROXIMA CARRERA SERA ESTE MES, EN LA PLATA

    Antes que termine el mes de febrero se estará corriendo la segunda fecha del calendario 2015 en el TC Pista Mouras.
    De acuerdo a lo informado la competencia irá el domingo 22 de febrero en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
    La tercera fecha recién irá el 15 de marzo, también en La Plata.
    POSICIONES DEL CAMPEONATO
    Luego de ésta carrera en Mar de Ajó, así estan las posiciones en la categoría:
    1) Juan C. Bava 40 puntos, 2) Maximiliano Vivot 39 puntos, 3) Sebastian Reynoso 34 puntos, 4) Elio Craparo 31 puntos, 5) Nicolas Impiombato 30 puntos, 6) Javier Jack 29 puntos, 7) Denis Martin 28 puntos.

    bava

     

     

    Nuestras oficinas