• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Clases de tango gratuitas en la Agrupación de Guelvenzú

    10/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con una importante participación de vecinos se pusieron en marcha las clases de tango gratuitas que se brindan en la agrupación “+Vecinos”, que lidera Julián Guelvenzú.
    El propio Guelvenzú participó de la primera clase dictada por el profesor Roberto Cossa, responsable de la tradicional escuela tanguera local “Alma de Tango”.
    “La idea es que cualquier vecino que tenga ganas pueda venir a aprender divirtiéndose un rato. La ciudad está a punto de ser anfitriona de una cumbre mundial de Tango, pero el aprender a bailar sigue siendo algo que no está al alcance de todos los vecinos por eso decidimos brindar estas clases”, explicó Guelvenzú sobre la propuesta.
    Si bien las clases comenzaron la semana pasada, está abierta la posibilidad que se sumen otros vecinos: “Pueden anotarse a través de nuestra fan page en Facebook y venir este martes (hoy) a la clase en nuestro local de Pinto y Justa Lima”.
    Según explicó el profesor Cossa, la idea es hacer una introducción al baile del tango, que se brindará a través de clases intensivas, los martes de 19 a 22. “Las clases están abiertas para hombres y mujeres de todas las edades. Tenemos alumnos desde los 14 hasta cerca de 65 años”, señalaron.
    “Estas clases se suman a otros talleres que estamos brindando en nuestro local de Lima, y muy pronto vamos a sumar otros talleres en Zárate”, resaltó el referente de la agrupación Julián Guelvenzú.

    tango-guelvenzu

    Nuestras oficinas