• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Incendio en el barrio Las Violetas y choque en el Centro

    10/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de ayer, alrededor de las 3.40 horas, Bomberos Voluntarios de Zárate recibieron el alerta de un incendio que se estaba llevando a cabo en una vivienda del asentamiento Las Violetas.
    El cuerpo de voluntarios se hizo presente en el lugar, dando curso a la sofocación del fuego. Se trataba de una vivienda precaria que, a la llegada de la asistencia, ya había sido abrazada por las llamas.
    Ninguno de los ocupantes resultó herido, pero sí tuvieron que lamentar serias pérdidas materiales ya que la casa fue consumida por completo causando una destrucción total. En el lugar intervino el móvil 33-11 con cinco hombres.

    CHOQUE EN EL CENTRO

    Minutos más tarde de la salida de la unidad de Bomberos a un incendio (ver página 5), alrededor de las 4 de la mañana, la ambulancia del SEMU debió asistir en un accidente llevado a cabo en la calle HipólitoYrigoyen, frente a la Clínica Miner. En el episodio, un vehículo impactó contra un poste de luz, derribándolo y terminando frente a la puerta de una vivienda. Cuando los médicos arribaron al lugar, notaron al ocupante inconsciente en el interior del automóvil marca Chevrolet Aveo, color gris.
    Según informaron, el sujeto de alrededor de 30 años, viajaba solo y fue trasladado de manera preventiva al Hospital V, para recibir la atención correspondiente frente a los traumatismos leves ocasionados, mientras que el vehículo sólo sufrió roturas en su parte frontal debido al fuerte impacto. En el lugar también brindaron asistencia agentes de la Dirección de Prevención Urbana.

     

    Nuestras oficinas