• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Ingresan a un domicilio por la noche y roban a dos mujeres mayores

    10/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del lunes, tres sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Pinto 1193, en su intersección con Lavalle, donde sustrajeron las pertenencias de las ocupantes.
    Según informaron allegados a la familia, se estima que tres delincuentes ingresaron a la propiedad en un horario próximo a las 3 de la madrugada. Los malvivientes, abrieron la puerta de ingreso ubicada sobre Pinto, subieron a la planta alta y allí se encontraron con dos mujeres mayores que, por el horario, estaban durmiendo a quienes despertaron a los gritos exigiendo dinero.
    Los ladrones se encontraban armados y se llevaron celulares y billeteras, pero según la metodología express utilizada para operar, se cree que su objetivo era una caja fuerte revestida en concreto que pudieron sustraer. Los sujetos contarían con un vehículo de apoyo para movilizar la caja fuerte de gran porte.
    Las víctimas, que realizaron la denuncia en la Comisaria 1ra, no pudieron determinar la edad ni rasgos de los delincuentes que actuaron en la oscuridad, sin prender las luces de la vivienda. “Se movieron tranquilos, habrán estado 15 minutos”, dijeron. Si bien las ocupantes no recibieron golpes ni lesiones de ningún tipo, una de las mujeres permaneció en su cama mientras se llevaba adelante el robo, la otra fue obligada a permanecer en el suelo.
    Al terminar con su cometido, los ladrones huyeron, donde horas más tarde se acercó personal de la Policial Científica para realizar los peritajes correspondientes. La causa quedó a disposicion de la Fiscalía Nro 1.

     

     

    Nuestras oficinas