• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • Ladrones ingresaron en una panadería y una heladería

    10/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron a dos comercios céntricos por los techos.
    Uno de ellos es una heladería ubicada en Castelli y 19 de Marzo y el otro local invadido se ubica al lado, una panadería que hace un mes que abrió sus puertas allí.
    Del primer local se robaron varios objetos y la caja registradora.
    Pero los mismos delincuentes ingresaron al local aledaño, una panadería. Allí sus propietarios explicaron que ingresaron por los techos. “Rompieron el cielorraso y saltaron al interior de la panadería. Una vez adentro, comenzaron a juntar diferentes cosas de valor, dos balanzas y la caja registradora. Pero no pudieron llevarse nada porque hay una diferencia entre ambos techos de dos metros, el de la heladería es más alto. Por lo tanto no tenían de donde agarrarse para fugarse con las pesadas cosas. Tuvimos suerte, dejaron todos los elementos en el local”, expresó el dueño.
    “Lo que sí hubo fueron daños, en el cielorraso y en la instalación eléctrica. Hasta revisaron la mochila del inodoro del baño para ver si guardábamos dinero allí adentro”, relató el propietario de la panadería.
    Ambos comerciantes realizaron su denuncia en la Comisaría Primera, a pesar del disgusto pero, a su vez, desesperanzados de que algo pueda llegar a suceder luego de su denuncia.

    esquina

    Nuestras oficinas