• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • “El CGC no llega al 40% de avance de obra”

    11/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Parecería difífil que el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) se termine para el mes y así pueda albergar a todos los estudiantes de la nueva carrera de Automatización y Control que hoy cursan en la Escuela Nº4.
    “Aún falta colocar los techos, el piso, el contrapiso, los sanitarios, tirar toda la red de cañerías, la instalación eléctrica, el revoque fino, pintar y hasta colocar las aberturas; por lo tanto no se llegará para marzo”, dijo el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Jorge Blanco.
    El secretario de Obras Públicas municipal había acusado a Blanco de “tener información errónea”. “Es mentira que no evolucionó la obra. Se tiene que construir el acceso y tenemos el 70% de la obra construida, así que es falso lo que dice el Concejal Blanco. Hay una obra que tiene el Tesoro Municipal que tiene un avance del 80%, ya tiene montado los techos y faltan las terminaciones, en ese lugar se dará la tecnicatura en Automatización y Control, y tenemos expectativas de terminarla para Marzo”, habían sido las declaraciones de Giménez.
    Este medio asistió al CGC ubicado sobre la colectora de Ruta 9 y pudo comprobar que a la obra le queda mucho por avanzar y podría ser difícil que sea terminada para marzo.
    “Además, el camino de acceso no se terminó, aquel viejo camino de acceso polémico en el marco del Fondo Educativo. Solamente se hizo un playón de estacionamiento que también es raro porque no sabemos cómo acceden las maquinarias para construir si el acceso sigue siendo precario y de tierra”, opinó Blanco.
    Por último, resumió: “el CGC no llega al 40% de avance de obra. Esto es lo que vi yo sin ser un experto. Creo que el secretario de obras públicas debería responder menos a los concejales y visitar las obras en marcha porque no le están pasando bien la información”, concluyó.

    El Municipio espera que los cursos en el CGC comiencen en marzo.

    El Municipio espera que los cursos en el CGC comiencen en marzo.

    Nuestras oficinas