• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • “Killary” en el Festival “Baradero 2015”

    11/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El conjunto musical zarateño Killary estará presentándose mañana jueves en “Baradero 2015”, uno de los festivales más importantes del país.
    En esta oportunidad Killary va a estar compartiendo escenario con artistas de la talla del Chaqueño Palavecino y Peteco Carabajal llevando su música en lo que se espera, va a ser una de las mejores noches en cuanto a cantidad de público.
    “Este 2015 nos está sorprendiendo con tantas cosas lindas que estamos viviendo. Lo arrancamos el 3 de Enero tocando junta Orlando Vera Cruz en el festival de Carbo (Entre Ríos), ahora junto al Chaqueño Palavecino en Baradero y ya tenemos cerrada una fecha en Marzo junto a Horacio Guaraní acá en Zarate”, comentó Martín Dullak, primera voz.
    Cabe destacar que el grupo se encuentra trabajando en su primer trabajo discográfico, el cual planean presentar a mediados de este año.
    Killary es una agrupación de música popular argentina de raíces folkloricas que fue creada a finales del 2013 con cantantes y músicos de Zárate.
    “Estamos felices de poder estar participando del Festival de Baradero y esperamos que nos acompañen todos los amigos y vecinos de Zárate que se puedan acercar. Además queremos agradecer al Diputado Provincial Marcelo Torres que nos ayudó mucho para que nosotros podamos estar en el festival gestionando nuestra participación con el Intendente Aldo Carossi, el cual nos atendió siempre de maravilla”, destacó Martín.
    El festival comenzó hoy y durará hasta el domingo 15 inclusive. Cinco noches a puro canto y baile donde estarán presentándose artistas como Los Tekis, Los Huayras, Los Auténticos Decadentes, Roxana, Facundo Toro, Patricia Sosa, Antonio Tarrago Ros, Valeria Lynch, Mora Godoy, Raly Barrionuevo y muchos artistas más.
    Además de la actuación en el escenario mayor del festival de Baradero, Killary estará actuando el día sábado en la peña oficial donde también se espera, como cada año, gran cantidad de público.

    killary

    Nuestras oficinas