• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Marcos Kogan: “Hay muchas necesidades no cubiertas por el Municipio”

    11/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de hoy la agrupación “Unidos por Zárate y Lima” brindó una conferencia de prensa presentándose y anticipando la apertura de la inauguración de la “Unidad Básica” ubicada en Independencia 854.
    La “cara visible” de la agrupación es el actual titular de la delegación del ministerio de Trabajo Zárate, Marcos Kogan, la dirigente social de reconocida trayectoria, Ana Almirón y el dirigente cervecero Martin De Agostino.
    “Tenemos muchos proyectos y queremos cambiar las cosas a nivel social y nuestra propuesta es poder lograr consensos para un Zárate mejor. Creo que el descontento en la ciudadanía está porque no creo que el intendente, hoy, tenga el mismo caudal de votos del 2011”, expresó el precandidato a intendente Marcos Kogan.
    “Formamos una agrupación para competir políticamente y debatir un Zárate y Lima mejor. Somos una opción nueva, de cambio, que busca un mejor bienestar para los vecinos. Venimos a ofrecer mucho compromiso de trabajo; tenemos un equipo ya formado, y trabajaremos constantemente fortaleciendo la agrupación”, agregó.
    Respecto a la interna política del PJ dijo, “hay dirigentes dentro del PJ que también son precandidatos pero nosotros somos un espacio inclusivo. En cuanto al intendente entendemos que está en una posición cómoda porque no iría a la interna sino por colectora, apoyando al candidato del gobierno nacional. No obstante, la cuestión de las colectoras está por resolverse. Más allá de esto, nosotros seguiremos trabajando, con la misión de darnos a conocer, crecer y demostrarle a la sociedad como una opción positiva e inclusiva, compuestas por dirigentes gremiales, sociales y vecinos comunes que buscamos una ciudad mejor”, anticipó Kogan.
    También habló de la inseguridad, como tema prioritario; “hay situaciones a corregir y políticas en materia de seguridad que deberían ser más firmes. Creemos que se puede mejorar lo que hace, e hizo, el intendente; precisamente con mayor firmeza, sin tantas marchas y contramarchas”, opinó.
    Por último, ratificó su apoyo al actual gobernador; “nuestro referente político es Daniel Scioli y creemos que es la persona que continuará con el proyecto de Néstor y Cristina. Trabajaremos para ello”, concluyó el precandidato a intendente por la agrupación “Unidos por Zárate y Lima”, Marcos Kogan.

    Martín De Agostino, Ana Almirón y Marcos Kogan.

    Martín De Agostino, Ana Almirón y Marcos Kogan.

    Nuestras oficinas