• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Robo y vandalismo en la Escuela Nro. 24

    11/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde del martes, la Escuela Nro. 24 sufrió el robo de alimentos y destrozos por actos vandálicos, en su interior.
    Julia Mendieta, directora del establecimiento educativo ubicado en Pueyrredon y Constancio Silvano, detalló que “entre las 12 y las 16.30 horas entraron a la escuela, se llevaron elementos del comedor, el desayuno de los niños, rompieron armarios y puertas. Es vergonzoso”. También informaron que los causantes del ataque, ingresaron por un portón que da al patio de la escuela y, por el tamaño del espacio de ingreso, suponen que se trataría de niños.
    “Lo que hicieron solo fueron daños, nadie vio nada. No hicimos cálculos de los robado, pero aproximadamente asciende a los 3 mil pesos, pasa que rompieron vidrios, armarios, puertas y despegaron cerámicos que hace poco se habían puesto”, detalló la Directora.
    Según relató la Mendieta, al llegar al lugar el mismo martes, conociendo detalles de lo sucedido, notó la presencia de chicos trasladando mercadería hacia la zona detrás del Club Lanxess. “No es la primera vez que sufrimos este tipo de episodios, por eso te da pena y bronca, estamos trabajando para los chicos del barrio y que pasen estas cosas te da mucha impotencia”, señaló.

    La directora Julia Mendieta.

    La directora Julia Mendieta.

    Nuestras oficinas