• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Secuestraron autos por alcoholemia

    11/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo los habituales controles de nocturnidad en varios puntos de la ciudad, puntualizando en la zona de Costanera y el Centro.
    Según informaron desde la Dirección General de Prevención Urbana, llamativamente los operativos arrojaron un gran número de infractores en los controles de alcoholemia. “Se realizaron alrededor de 60 controles, detectando a 8 sujetos con un nivel de alcohol mayor al permitido”, detalló Walter Salcedo, titular del área.
    Ante esto, las fuerzas de seguridad intervinientes debieron realizar los oportunos secuestros de los rodados, a todas las personas que no cumplían con lo establecido por la norma y no contaban con un acompañante en óptimo estado dentro del marco legal para que condujera el vehículo.

    CHOQUE EN EL CENTRO
    Ayer, alrededor de las 8 de la mañana se produjo un brusco siniestro tras la colisión de dos rodeados en la intersección de las calles Rawson y Rómulo Noya.
    En el hecho, se vieron involucrados un automóvil y una bicicleta, cuyo conductor se llevó la peor parte. Según informó Walter Salcedo, Director General de Prevención Urbana, el vehículo Chevrolet Corsa, color rojo, circulaba por Rawson cuando, al iniciar el cruce de Rómulo Noya, se vio sorprendido por el impacto de una bicicleta en lado derecho de su auto.
    En el encuentro, el conductor del rodado de menor porte cruzó por arriba del otro vehículo cayendo sobre el asfalto, mientras que la bicicleta termino sobre el capó del Corsa, rompiendo el parabrisas. En ese momento la Dirección de Prevención Urbana y el SEMU fueron advertidos de lo sucedido y, el joven de la bicicleta, cercano a los 20 años, recibió las atenciones primarias para, posteriormente, ser trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    Al conductor del automóvil se le solicitaron los datos pertinentes y la documentación del vehículo, lo cual se encontraba en orden. Mientras tanto, el joven solo recibió los golpes propios de impacto pero sin lesiones de gravedad.

    Nuestras oficinas