• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.31 hpa
    • Humedad 89%
  • Suspenden acto de Scioli en la Ruta 193 por la muerte de un trabajador

    11/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La agenda del Gobernador Daniel Scioli para hoy en Capilla del Señor debió ser suspendida por la muerte de un hombre, quien falleció mientras colocaba un cartel en la Ruta 193.
    La víctima, de 34 años, murió electrocutada en las últimas horas al tocar el tendido eléctrico de la red de media tensión.
    El Gobernador tenía previsto inaugurar los trabajos de repavimentación de la autovía provincial, una obra muy esperada por los usuarios de la ruta por el mal estado en el que se encontraba antes de los arreglos.
    “Por motivos de fuerza mayor se suspende el acto previsto de inauguración de la repavimentación de la Ruta Provincial 193, con nueva fecha a confirmar”, informó la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.
    En cuanto a los detalles del accidente, el obrero falleció mientras colocaba un cartel para la llegada del gobernador Daniel Scioli. El operario estaría identificado como Emanuel Brescacin, quien fue “chupado” por una línea de 13 Kv que pasa cerca del cartel que estaba colocando, lo cual le habría provocado la muerte de manera instantánea.
    De parte de la municipalidad de Zárate trascendió que no iba a asistir el intendente Osvaldo Cáffaro sino el jefe de Gabinete, Alan Fortune a la inauguración.

    Otro accidente en Ruta 6 y 8
    Un obrero identificado como Matías Zaranda, fue atropellado por un camión mientras trabajaba sobre la calzada de Ruta 8 en su intersección con Ruta 6. Este accidente ocurrió horas antes de la muerte del operario que terminó por suspender la visita de Scioli.
    El herido, en este caso, tuvo traumatismos varios con fractura a nivel maxilofacial. Esta en terapia intensiva, estable y será derivado a otro establecimiento para su intervención quirúrgica.

    El accidente en la intesección de las Rutas 6 y 8.

    El accidente en la intesección de las Rutas 6 y 8.

    Nuestras oficinas