• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Cristina Kirchner inaugurará la Central Atucha II el próximo miércoles

    13/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo miércoles 18 la presidente Cristina Fernández de Kirchner visitará Lima, en el marco de la inauguración de Atucha II.
    El acto tendrá su inicio a las 11 horas y, a partir de las 9 de la mañana, por orden del intendente Osvaldo Caffaro, se declarará asueto: “Es un hecho relevante para toda la Argentina, para la zona y principalmente para Zárate y Lima. Queremos que sea un día de fiesta”, declaró el intendente.
    “Esto está vinculado a la nueva central nuclear con financiamiento de la República de China, y esto significa más empleo, poner en condiciones de infraestructura y equipamiento toda la zona”, explicó Cáffaro y agregó: “Una inversión de estas características significa empleo y capacitar a muchos profesionales que antes no tenían esa veta”.
    En este sentido, el Jefe Comunal hizo referencia a la preparación y planificación sobre el futuro que debe realizarse sobre el municipio, donde la educación cumple un rol fundamental en la preparación de los profesionales que aportarán a los nuevos proyectos.
    “Tenemos que prepararnos para el cambio, la educación era un área deprimida por parte del municipio cuando nos hicimos cargo y hoy es un área relevante que va a tener mayor protagonismo a partir del CBC y del Centro de Gestión del Conocimiento”, sostuvo el Intendente.
    El secretario de Gobierno, Ariel Ríos, se expresó en torno al acontecimiento que tendrá lugar el próximo miércoles: “Esto no solamente tiene que ser sentido por la gestión, sino por toda la comunidad, así que esperamos que sea acompañado por toda la gente de Zárate y Lima”.

    Giménez, Cáffaro y Ríos hicieron el anuncio.

    Giménez, Cáffaro y Ríos hicieron el anuncio.

    Nuestras oficinas