• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • “Faltan obras básicas que cambiarían la calidad de vida de la gente”

    13/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por la Agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú estuvo recorriendo ayer Villa Florida, en donde se reunió con un grupo de vecinos que reclaman por los múltiples problemas de esa zona de la ciudad.
    “Estamos en un barrio que está ubicado en pleno casco urbano, y en una zona de desarrollo que a futuro será el clave, pero estos vecinos siguen viviendo con los mismos problemas desde hace años, y ya no aguantan más”, denunció Guelvenzú en diálogo con la prensa.
    El dirigente escuchó los múltiples reclamos de los vecinos, que pasan tanto por obras hidráulicas, como limpieza de predios para mejorar la seguridad del sector: “Específicamente los vecinos de Arribeños y San Lorenzo, están reclamando el entubamiento de los desagües que pasan entre sus viviendas, así como obras complementarias para evitar que las cloacas rebalsen los días de tormenta. También piden que se corten los pastizales que bordean la escalera que da al Colegio Hotton, como así también el desmalezamiento de la barranca que se forma desde calle Florida”.
    “Hay obras que son básicas y que realmente pueden cambiar la calidad de vida de estos vecinos. Estos pastizales no sólo generan una mala vista, ó la presencia de roedores en las casas, sino que también sirven de resguardo de delincuentes. Es vital recuperar el espacio público”, explicó Guelvenzú.
    “El municipio debe ser el que actué, y si hay partes que son de privados, deben intimar al privado para que limpie el lugar”, recalcó. También, Guelvenzú escuchó el reclamo de otros vecinos de la calle San Lorenzo, que ante cada tormenta, sufren el anegamiento de sus domicilios. “Hacen falta obras estructurales que hace años deberían haberse hecho, siempre se está llegando tarde al problema”, resaltó.

    guelvenzu

    Nuestras oficinas