• Hoy 13 - Zárate - 17.7° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.1 hpa
    • Humedad 66%
  • La Escuela de Comedias Musicales reabre sus puertas

    13/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A partir de la próxima semana comenzarán las inscripciones para la Escuela de Comedias Musicales de Zárate en el Teatro Coliseo, dirigida por el artista Juan Manuel Zárate. Dicha escuela se desarrolla en sus tres actividades principales; el canto, el teatro y la danza.
    Estas tres disciplinas serán dictadas por tres profesoras especializadas en sus áreas y en el caso del director las integrará y coordinará.
    Las clases se dictarán los martes y los miércoles en el horario de las 17:30 y de las 20:30 horas en el Teatro Coliseo; a cargo de la comisión directiva de la Sociedad Italiana XX de septiembre.
    “En cuanto al teatro se desarrollarán técnicas de actuación, interpretación y reconocimiento del personaje. En canto, se dictarán clases de vocalización, repertorio musical, canto individual y coro y, por último, en Danza se enseñarán coregrafía, jazz, moderno, técnica y postura”, comentó su director Juan Manuel Zárate; quien cuenta con una experiencia de 10 años realizando musicales en nuestra ciudad con el “elenco de Comedia Musical de Zárate”; y otros 6 años formando alumnos en el marco de esta escuela.
    “Es importante destacar que no es necesario tener conocimiento alguno ya que los profesores desarrollarán con sus cátedras las capacidades de cada integrante de la escuela”, aclaró Juan Zárate.
    Las categorías se dividen por edades; Infantiles (de 5 a 11 años); Adolecentes (de 12 a 18 años); Adultos (de 18 años en adelante con horarios a confirmar).
    “Vamos a tener un año repleto de actividades, con viajes a apreciar otras comedias musicales en Capital Federal, concursos para becas de seminarios intensivos dictados por artistas consagrados y dos nuestras anuales”, anticipó su director. Para informes todos los interesados se podrán comunicar al teléfono: 03487-15-225655. Las inscripciones se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de febrero y los martes y miércoles en el horario de 17 a 20 horas en el mismo Teatro Coliseo. Los cupos son limitados por el espacio y horario del lugar.

    musical

    Nuestras oficinas