• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • “Las multas no se deberían cobrar ni pagar porque es una ruta suicida”

    13/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    l presidente del bloque del Frente Renovador, Jorge Blanco, opinó que las fotomultas en Ruta 6 no se deberían cobrar, de parte del municipio y la provincia dado que “no están dadas las condiciones de seguridad para circular en la autovía”.
    “Es una ruta en obras, la provincia y el municipio están en falta porque no se terminó el distribuidor que reordena el tránsito de Ruta 12 y Ruta 6, sobre la rotonda, y la directora de Vialidad Provincial se comprometió a extender el cantero central hacia la rotonda para garantizar más seguridad y evitar los cruces que hoy se generan de las colectoras. Nada de esto se hizo”, comentó Jorge Blanco.
    “Creo que los vecinos tienen que recurrir al Juzgado de Faltas y plantear esta situación; ya que hoy no están dadas las condiciones de seguridad para circular en la ruta. Por lo tanto no se pueden hacer infracciones en ese tramo de la Ruta 6”, agregó.
    Por último, el edil massista dijo; “no podemos salir a cobrar una multa al vecino por ir a más de 60 kilómetros por hora en una ruta sin terminar. Es una barbaridad, las multas no se deberían cobrar ni pagar porque es una ruta suicida. Habría que ir con este planteo al juzgado dado que muchas muertas ocurrieron por la falta de seguridad de la propia autovía”, concluyó.

    blanco

    Nuestras oficinas