• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Nueva edición de “Noche Joven” en Lima

    13/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esta noche se llevará a cabo en la localidad de Lima otra edición de “Noche Joven”, la propuesta que tuvo gran éxito en Zarate.
    El evento que reúne a centenas de jóvenes adolescentes, atraídos por shows musicales, exhibiciones de BMX, patio de comidas, circo y campañas de concientización, se mudará de localidad para ampliar el espectro de oferta en la localidad vecina.
    El encuentro se realizará en el circuito de calle 2, donde habitualmente se realizan los corsos: “Vamos a tener 4 batucadas de la ciudad de Lima, una banda de música tropical y una de rock”, explicaron desde el departamento de Juventud Municipal.
    Al igual que en el Paseo de la Ribera, habrá demostraciones en BMX, juegos deportivos y demás propuestas manteniendo la dinámica original.
    “Era una necesidad hacerlo en Lima, esta bueno trasladarlo para descentralizar la oferta alternativa propuesta por los jóvenes”, manifestaron.
    Tomas Barletta, uno de los jóvenes emprendedores dentro del programa y oriundo de Lima, sostuvo que “la oferta no es muy amplia, para nosotros es muy importante realizar la propuesta allá, esperemos que la gente se sume”.

    El anuncio en el Municipio.

    El anuncio en el Municipio.

    Nuestras oficinas