• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • Se patentaron 17 mil autos 0 km durante los últimos siete años

    13/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El director de Tránsito municipal, Néstor Gerlo, confirmó que se patentaron 17 mil automóviles 0 kilómetro en los últimos siete años, es decir en todos los años de la gestión del intendente Osvaldo Cáffaro.
    “Estamos ante una crisis de crecimiento en Zárate a raíz de que en los siete años de gestión del intendente se patentaron 17 mil autos 0 kilómetro y otras 20 mil motos nuevas. Es decir que se incorporaron a una ciudad que no estaba preparada para eso, 17 mil autos nuevos. Esto trae aparejado un montón de beneficios y habla de que la ciudad está mejor en materia económica a raíz del importante polo industrial. Sin embargo debemos ser conscientes de no entramos todos en el Centro de Zárate. Los que tenemos algunos años, nos acordaremos que Justa Lima era doble mano y no había inconveniente. Pero ahora la situación cambió, por eso debemos colaborar todos para que la movilidad sea lo más segura posible en función de evitar muertes y accidentes”, expresó el director de Tránsito.
    “Todos coinciden en que el tránsito sigue siendo desordenado aunque está mucho mejor que hace varios años. Pero no hay soluciones mágicas y la seguridad vial la debemos construir entre todos. Zárate debe ser una ciudad más segura y no solamente en cuanto a lo delictual sino también a como nos desempeñamos en la vía pública”, concluyó el funcionario municipal.

    autos

    Nuestras oficinas