• Hoy 24 - Zárate - 20.1° / 21.7°
    • Despejado
    • Presión 1029.17 hpa
    • Humedad 43%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Derrota de CADU en el debut

    17/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos debutó perdiendo en el Campeonato de Primera División “C” (temporada 2015).
    Fue el sábado por la tarde y en el Estadio Pilar “Carlos Barraza” donde enfrentó a FC Midland. El resultado fue 1 a 0 en favor del conjunto de Liberatd con gol convertido por Guillermo Almada Flores a traves de un penal.
    El defensor Pablo Manchini (de CADU) se fue expulsado en el segundo tiempo.
    Rodrigo Pafundi dirigió éste primer partido del “celeste” y no tuvo una buena actuación.
    EL PARTIDO
    No fue el partido que se esperaba del lado de Defensores Unidos más allá de que por momentos tuvo situaciones favorables para convertir aunque en el balance general la victoria de Midland termina siendo justa.
    En la primera etapa y si bien Midland fue el que manejó la pelota, las mejores llegadas de gol fueron para el once dirigido por Sergio Desilvestri.
    Pero Defensores mostró el sábado que de mitad de cancha hacia arriba aún su funcionamiento está lejos de ser el que todo el cuerpo técnico aspira a conseguir.
    Entonces el “celeste” llegó con remates desde afuera del área como un tiro de Matías Díaz que se fue cerca del arco.
    Cerca de la media hora y luego de una infracción de An-tón sobre González, el árbitro Pafundi sancionó un penal que Guillermo Almada Flores transformó en gol.
    Midland se ponía al frente sin haber hecho mucho más que CADU.
    Sin embargo y pocos minutos despues una clara infracción que le cometen a Matías Gimenez en el área fue dejada pasar por el árbitro Pafundi en lo que hubiera sido una chance para el elenco zarateño de buscar la igualdad.
    A partir de ahí el partido bajó en intensidad aunque los dos tuvieron jugadas para llegar al gol. Sobre los 40 minutos un cabezazo de Machena hizo lucir al arquero Peralta Salinas y sobre el final del primer tiempo Jorge Gonzalez se lo pierde luego de un buen remate.
    En la segunda parte el in-greso de Marcelo Gonzalez (en lugar de Alfenoni) buscó su mar creación a la mitad de la cancha pero no terminó siendo solución.
    En el complemento CADU tuvo dos situaciones netas, una en los pies de Esser (luego de uno de los pocos errores de-fensivos de Midland) y ya en el final del período con un remate de Matias Gimenez.
    Midland buscó el partido de contragolpe y también tuvo chances de convertir.
    Perdió Defensores en el debut, dejando en claro que deberá buscar mejorar su funcionamiento. A su favor, que recién empezó el campeonato y seguramente con los partidos las cosas mejorarán….

    EN LA PROXIMA FECHA JUGARA EN ROSARIO

    El Campeonato de Primera División “C” continuará el fín de semana que viene con la realización de la segunda fecha.
    En el caso de Defensores Unidos estará visitando a Central Córdoba, en Rosario.
    Estos serán todos los partidos:
    Sportivo Dock Sud vs Talleres de Rem. Escalada
    San Martín vs Laferrere
    Argentino de Quilmes vs San Miguel
    Def. de Cambaceres vs Lamadrid
    Excursionistas vs Argentino de Merlo
    Central Córdoba vs Defensores Unidos
    FC Midland vs Luján
    Sacachispas vs Cañuelas
    Juventud Unida vs Berazategui
    Justo José de Urquiza vs San Telmo.

    HABRIA DOS PARTIDOS MAS EN EL ESTADIO DE PILAR

    Si bien la intención de los dirigentes de Defensores Unidos es volver lo antes posible a jugar en Villa Fox, se sabe que una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede.
    Sucede que de acuerdo a los tiempos previstos en terminar la cancha, se estima que recien para la séptima fecha el “celeste” podría volver a jugar en su cancha.
    Por lo tanto Defensores Unidos tendría que jugar dos partidos más en el estadio municipal “Carlos Barraza” de Pilar y sería frente a Excursionistas y Argentino de Quilmes.

    SE COMIENZA ESTA SEMANA CON EL SEMBRADO

    Durante la ceremonia de presentación de la nueva camiseta de CADU, que se realizó el jueves de la semana anterior en el Forum Cultural, el presidente de Defensores Unidos se refirió a la marcha en los trabajos de mejora del piso de la cancha de fútbol.
    Ojeda destacó que durante ésta semana y una vez terminado con la nivelación del campo, se procederá al sembrado del mismo y se calcula que entre 30 y 45 días para poder jugar en forma oficial en Villa Fox.

    Ahora Defensores irá a Rosario (foto facebook/elcaduonline)

    Ahora Defensores irá a Rosario (foto facebook/elcaduonline)

     

    Nuestras oficinas