• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Ferroviarios clasificó en la Copa Federación; Belgrano depende de sí mismo en el Federal C

    17/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ferroviarios Unidos le ga-nó, el sábado, a Huracan de San Antonio de Areco por 2 a 1 y de esa manera se aseguró la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Federación, más allá que aún queda una fecha por jugarse.
    Daniel Bellizzi y Santiago Lobos (en contra) marcaron para Ferroviarios mientras que Joaquín Sillis había puesto el empate para el visitante.
    EL PARTIDO
    Fue triunfo y fue festejo grande para la gente de Ferro-viarios que, aprovechando la derrota de Costa Brava el viernes por la noche, se aseguró pasar a la siguiente instancia.
    El partido fue lo que se s-peraba, al menos en el primer tiempo.
    Es que los dos, cada uno con sus argumentos, cada uno con sus virtudes, salieron a buscar la victoria sabiendo que ello le estaría dando un paso grande a la clasificación.
    Es que incluso Huracan, si hubiera ganado, quedaba muy bien posicionado para jugarse todo en la última jornada.
    Ferroviarios fue el que primero llegó al gol a traves del oportunismo de Bellizzi que con un cabezazo (ante centro enviado por Diego Sánchez) ponía el 1-0.
    Cuando aún el local disfrutaba la diferencia, llegó el empate.
    Un desborde por la izquierda de Nicolas Nasser encontró solo en el segundo palo a Joaquin Sillis para enviar el balón al arco.
    El partido estaba empatado, estaba equilibrado pero solo por pocos minutos. Otra vez un centro al área visitante y ahora el defensor Lobos, en acción desafortunada y de cabeza, envió la pelota al gol.
    A partir de ese momento Huracan estuvo más cerca de llegar al gol ante una defensa con muchas dudas de parte de Ferroviarios. La más clara fue un remate de Nasser que rebotó en el palo. Antes del final un fuerte remate de Diego Sanchez se perdió por el segundo palo del arquero Victorica.
    En la segunda etapa y si bien Ferroviarios tuvo situaciones para aumentar (un nuevo cabezazo de Bellizi cerca del travesaño) fue la visita quien monopolizó la pelota, ganó la mitad de la cancha y fue creando opciones de gol que no concretó, en parte por la actuacion del arquero Marcos Fernández y también por errores propios. Así llegó el final con victoria y festejo para Ferroviarios.

    BELGRANO DE DEPENDE DE SI MISMO

    Belgrano está segundo en la Zona 19 del Torneo Federal “C” con 6 puntos (en cuatro partidos jugados) aventajando por 2 unidades al tercero (Caza y Pesca de Don Torcuato) y por 4 puntos al cuarto (Sarmiento) y a dos fechas para terminar la fase de grupos en el certamen, se puede decir que Belgrano depende de sí mismo para llegar a la siguiente instancia.
    En la próxima fecha tendrá que jugar con Atlético Pilar, de visitante y una semana después, en el cierre de la competencia, recibirá en Villa Massoni a Ca-za y Pesca de Don Torcuato.
    Recordemos que clasifican directo dos por zona.

    Nuestras oficinas