• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Anses se prepara para el nuevo edificio

    18/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado miércoles 11 se llevó a cabo la Licitación Publica Nro. 09/2015, para la locación de un inmueble en Zárate de la nueva sede de la UDAI de Anses.
    “En ese esquema se presentaron dos oferentes en la apertura de sobres en la Sede Central de Anses, ahora estamos viendo que siga el proceso legal de chequeo de toda la información”, señaló Lucas Castiglioni, titular local de Anses. Además, comunicó que es la primera vez que una sede de Zárate llega a esta instancia, teniendo en cuenta que en el año 2011 se decretó la emergencia edilicia.
    “Necesitamos un lugar con mayor amplitud y espacio, más que nada para el área operativa nuestra y para el vecino. Pasan alrededor de 400 personas por Anses en los días pico”, detalló Castiglioni y agregó: “Eso conlleva a cambiar el modelo de atención, con un esquema nuevo que tiene Anses, mejorando también las condiciones laborales de los empleados, lo que trae una mejora en la calidad de atención”.
    Asimismo, a pesar de los tiempos que acarrea una mudanza, aseguraron que la idea es no dejar de atender, como se hace habitualmente en un cambio de sede.
    Todavía no se tiene el detalle ni las disposiciones del nuevo local, ni el lugar donde estará ubicado, lo cual se informará oportunamente desde Anses Central, pero garantizan que las mejoras serán notorias, apuntando a la satisfacción de quienes realizan trámites en la institución.

    Lucas Castiglioni.

    Lucas Castiglioni.

     

    Nuestras oficinas