• Hoy 23 - Zárate - 21.4° / 22.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.01 hpa
    • Humedad 60%
  • El Municipio debe conseguir inmuebles para nuevas dependencias policiales

    18/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro participó a fines de la semana pasada del “Congreso de Descentralización Policial” en Mar del Plata, actividad encabezada por el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.
    Junto a un nutrido grupo de intendentes y parte del gabinete de dicha cartera de gobierno, Granados trazó los alcances de la nueva iniciativa destinada a la instrumentación de unidades de Investigaciones y Antinarco en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.
    Granados refirió así a la concreción de las Direcciones Distritales de Investigaciones (DDI) y Direcciones Distritales Antinarcóticos (DDA), ante jefes comunales y efectivos policiales, en el marco de un congreso con temáticas específicas.
    En esta línea, el personal que trabaje en las oficinas de cada municipio dependerá del gobierno provincial, mientras que las dependencias se instalarán en inmuebles que pongan a disposición las intendencias locales.
    Durante el Congreso se anunció además el destino de 1.800 policías que hoy están cumpliendo funciones en el Operativo Sol y se entregaron 170 patrullas rurales a los municipios que ya adhirieron a los Comandos de Prevención Rural (CPR).

    Cáffaro en el Congreso de Seguridad.

    Cáffaro en el Congreso de Seguridad.

    Nuestras oficinas