• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Torres: “Los que piden justicia son los mismos que deben trabajar para resolver el caso”

    18/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, se expresó sobre la marcha silenciosa que se realizará hoy, miércoles, en todo el país al cumplirse un mes de la muerte del titular de la Unidad Fiscal AMIA Alberto Nisman.
    La protesta comenzará a las 18, desde la Plaza de los Dos Congresos, hasta la sede de la fiscalía donde trabajaba Nisman, en Hipólito Yrigoyen 460, frente a la Plaza de Mayo.
    “La historia de la Argentina se inscribe en un contexto de protestas en la calles y sobretodo en la histórica Plaza de Mayo. Allí es donde se desarrolló la revolución de 1810 cuando miles de porteños reclamaron porque había intrusos”, contextualizó diputado Torres. Asimismo, puntualizó que “todas las protestas de nuestro país han ocurrido en las calles que es el espacio de manifestación donde nadie puede discutir si se puede o no. Mucho nos ha costado saber si podíamos manifestarnos, eso no está en discusión”, señaló, en tanto advirtió que “los que tienen que saber aquellos que participan de esta manifestación es que se trata de una situación que no está resuelta en la justicia. En ese sentido parece el mundo al revés: los que tienen que dar justicia, reclaman justicia y los Fondos Buitres reclaman que hay enriquecimiento ilícito”.
    No obstante el diputado torres fue contundente y enfatizó que desde su espacio político “no estamos de acuerdo con el contenido de una manifestación, en la que los que piden justicia son los mismos responsables que deben trabajar para resolver el caso. Eso da cuanta que el movilizador no es el hecho concreto sino la voluntad de oposición a un modelo de país”.

    Marcelo Torres.

    Marcelo Torres.

    Nuestras oficinas