• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Un muerto y varios heridos en enfrentamiento vecinal

    18/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la madrugada del martes, se produjo un duro enfrentamiento en el barrio Los Pomelos, que dejó como saldo varios heridos y una persona fallecida.
    Fuentes extraoficiales informaron que el sujeto que perdió la vida habría sido alcanzado por un disparo de arma de fuego y, posteriormente, habría fallecido en el hospital, mientras que uno de los heridos, identificado como Jesús David Aguirre, según confirmaron desde Bomberos, tenia múltiples heridas tras haber sido atacado con un machete.
    Trascendidos indicaron que se trataría de una gresca entre vecinos que derivó en fuertes agresiones a medida que pasaba el tiempo y la violencia se incrementaba. En el lugar intervino el Comando de Prevención Comunitario (CPC), junto a la Dirección de Prevención Urbana, además del SEMU que realizó el traslado de los heridos.
    Durante la tarde-noche de ayer, se llevó a cabo el velatorio de la víctima fatal en el mismo barrio donde ocurrió el conflicto.
    Usurpación
    En la mañana del lunes, agentes municipales junto a fuerzas policiales asistieron a un intento de usurpación en Barrio Cementerio, en un predio ubicado en las calles Valentín Alsina y Lintridis.
    Según informaron fuentes municipales, pudieron descomprimir el conflicto por la vía del dialogo, sin necesidad de recurrir al uso de las fuerzas que actuaron de manera preventiva.
    Trascendidos indicaron que los ocupantes habrían manifestado tomar la decisión de instalarse en los terrenos, bajo la inducción de actores políticos locales. El lugar pertenece a la Cooperativa de vivienda Stella Maris de Prefectura.
    En el lugar intervino Prefectura Naval, Gendarmería, Comando de Prevención Comunitario y la Dirección de Prevención Urbana.

    Nuestras oficinas