• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Desde la Sociedad de Fomento de Villa FLorida piden la participación vecinal

    19/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Semanas atrás, vecinos de Villa Florida mantuvieron un encuentro con el secretario de Obras Publicas, Pablo Giménez, a quien le presentaron un punteo de varios temas a tratar en torno a las mejoras necesarias para el barrio, que apuntan a prevenir situaciones extremas como las vividas en las últimas lluvias fuertes.
    En este sentido, los integrantes de la Comisión de la Sociedad de Fomento del barrio, solicitaron a los vecinos que, cualquier deficiencia que vean, así como también necesidades orientadas al bienestar del barrio, sean comunicadas a la Comisión, a fin de poder elevarlas al área pertinente municipal de manera organizada, en pos de una pronta solución.
    En la última reunión con funcionarios municipales, de la cual también participó el subsecretario de Desarrollo Territorial, Rodrigo García Otero, lograron establecer los temas prioritarios para Villa Florida, obteniendo como respuesta la consideración y evaluación de las problemáticas y las futuras gestiones municipales.

    RIFA
    Desde la institución barrial invitan a todos los vecinos a comprar la rifa que ya fue lanzada, tal como se realizó durante los años 2013 y 2014. Según detalló Mirta López, secretaria de la Sociedad de Fomento, “con lo recaudado en la otra rifa, pudimos hacer la papelería que se adeudaba de AFIP y ARBA de años anteriores. Estamos atrás de solicitar la exención de impuestos de ganancias e ingresos brutos para que una vez conseguido eso, poder pedir a fundaciones privadas o a entes nacionales, los subsidios necesarios para poder arreglar el salón”.
    De la misma manera, explicaron que con la ayuda de distintos eventos realizados y la colaboración de los vecinos, pudieron comprar las cerámicas para el arreglo de los dos baños y parte de la grifería: “Queremos ver si podemos pagar la mano de obra para arreglar uno de los baños, así que invitamos a todos los vecinos a comprar nuestra rifa”.

    Integrantes de la sociedad de fomento.

    Integrantes de la sociedad de fomento.

     

    Nuestras oficinas