• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Se recupera la familia de Villa Fox agredida en un intento de entradera

    19/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras la agresión sufrida el pasado jueves en Villa Fox en un salvaje intento de entradera, la familia Galiano se recupera favorablemente.
    Si bien las heridas físicas sanan, el golpe psicológico es difícil de superar para los integrantes de la familia Galiano domiciliada en Brown 1922.
    Tanto el dueño de casa, como su esposa se recuperan de las agresiones propinadas por los delincuentes, mientras que la hija del matrimonio deberá ser sometida a una cirugía reconstructiva de su brazo, tras sufrir una fractura producida por los delincuentes.
    Galiano, informó que aun no se ha presentado a declarar ya que manifiesta esperar un tiempo prudencial hasta tener el alta médica definitiva, así como también se mantienen pacientes al curso de la causa. Según informaron, uno de los obstáculos que aparecieron durante el rastrillaje del dia del ataque, radica en los datos confusos proporcionados por algún testigo que hasta el momento no se pudo ubicar. Al parecer, habrían informado que los malvivientes escaparon en un automóvil Fiat Palio blanco, por lo que los agentes destinados a su búsqueda se acotaron a los datos proporcionados, mientras que, según informa el jefe de familia, “se escaparon en la Suran Negra”.
    “No hablé con el Fiscal ni con el Comisario, me están dando el tiempo de recuperación a mí”, sostuvo.
    Asimismo, sostuvieron que ningún funcionario municipal se acercó para contener a la familia ni brindar ningún tipo de apoyo, aunque sí recibieron la visita de dos partidos políticos: “No me interesa la parte política, el que quiera hacer política que la haga. Yo voy a reclamar, pero vamos a darle tiempo”.

    Nuestras oficinas