• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Tomaron muestras de agua en VIPERMUN

    20/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, se procedió a tomar agua del pozo proveedor del barrio Vipermun y en casa del vecindario, según lo dispuesto por el juez Darío Porta titular del Juzgado donde tramita la acción de amparo por la contaminación del agua en el vecindario de Vipermun.
    La secretaria del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Dra. Matilde Elena O´Desaille, concurrió a Vipermun y tuvo a su cargo a supervisión del procedimiento junto con las partes, es decir los vecinos litigantes con el patrocinio letrado de la Dra. Sandra París y los demandados Municipalidad de Zárate representada por el Dr. Alan Fortune, Aguas de Zárate representada por el director Arq. Claudio Massarini y el abogado Leandro Matilla y Aysa. Un técnico de esta última, realizó la toma de las muestras del pozo de bombeo sin clorificar y de las viviendas número 49 y 62 que serán analizadas por los laboratorios de Aysa.
    París señaló que en ese acto, la secretaria del Juzgado notificó a las partes que por disposición del Juez Porta, peritos de la Corte Suprema de Justicia bonaerense, tomarán y analizaran nuevas pruebas de agua en la semana entrante.
    En ese acto en Vipermun, el jefe de gabite Dr. Fortune, se comprometió a que ayer por la tarde a las 15, llevarían agua potable a los vecinos, tarea que según se supo, no se cumplió.

    analisis-agua

    Nuestras oficinas