• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Exitoso cierre de “Noche Joven”

    23/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado viernes se llevó a cabo en el Paseo de la Ribera, el cierre del festival de “Noche Joven”, organizado por el Consejo de Juventudes y con el apoyo del Departamento Juvenil Municipal.
    A pesar de que el evento tuvo su inicio antes del horario usual, con su comienzo a las 20 horas, no se pudo evitar el frío que tampoco logró opacar la diversión del centenar de jovenes que asistieron a la fiesta.
    La propuesta alternativa contó con la oferta de canchas de tenis-futbol, la presentación de la batucada Araxaby, en representación del CEPAM del barrio 6 de Agosto. También participaron dos grupos de teatro, “Varietales por doquier” y “Alma de Proa”, que presentaron su arte ante el numeroso público.
    Las danzas árabes también tuvieron su lugar a cargo del grupo “Musica en el Alma”, así como también se contó con la clásica demostración de destrezas sobre BMX
    “Es muy importante la posibilidad de tener estas noches alternativas a lo habitual en Zárate y en Lima, está muy buena la posibilidad que se le da a la gente y a nosotros como organizadores, porque podemos mostrar lo que sabemos hacer, como en mi caso, ser el locutor, o pintar en el caso de un compañero”, señaló Tomás Barletta, joven organizador del evento, y agregó: “Sirve no sólo para los jóvenes, sino para la familia entera que no tiene una amplia oferta de cosas para hacer, que podamos hacer cosas así y todavía que sean gratis es mucho mejor”.
    El ciclo de eventos representó un gran éxito para la organización que, además de hacerlo en la zona de la Ribera, pudieron trasladar con gran convocatoria la propuesta a Lima la semana pasada, a fin de incluir a los jóvenes de esa localidad en una movida alternativa al circuito comercial de bares y boliches.
    Desde la organización manifestaron que la idea es seguir con la iniciativa, ya que tuvieron muy buenas respuestas, agradeciendo también a “la gente que fue el motor de que sigamos haciendo estas jornadas”.

    La música formó parte de la gran cantidad de actividades.

    La música formó parte de la gran cantidad de actividades.

    Nuestras oficinas