• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Ferroviarios cerró la fase de grupos con una goleada

    23/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    SAN A. DE ARECO (Especial de Sergio Cairo para Diario La Voz) Ferroviarios logró un resonante triunfo, el sábado por la noche, en su visita a San Antonio de Areco, al vencer por 5 a 2 al equipo de San Patricio.
    Ya en el primer tiempo el conjunto zarateño estaba al frente por 3 a 0.De ésta manera San Patricio bajó al segundo lugar en las posiciones y cambió su rival en cuartos de final que ahora será Pilar Unidos.
    Todo se le simplicó al visitante en solo 45 minutos. Fue muy superior y además supo aprovechar sus ocasiones para convertir y sacar una diferencia de tres goles que ya sería imposible de revertir para los dirigidos por Julio Márquez. Para peor de arranque en el complemento llegó un golazo de Mario Zárate (remató casi de la mitad de la cancha) que hizo bajar los brazos a San Patricio más allá de los dos goles convertidos posteriormente. Además, Marcos Fernández le atajó un penal a Diego Vaccarini.

    CONTRA ATLETICO LAS CAMPANAS

    Con la culminación de la fase de grupos se van definiendo algunos de los cruces de cuartos de final en la Copa Federación “Norberto Angel Zayas”. Así es como Ferroviarios Unidos, que concluyó primero en la Zona A, se tendrá que medir con Atlético Las Campanas (Liga de Campana) que ocupó la segunda posición en la Zona B.
    Seguramente éste cruce comenzará el próximo fín de semana y se jugará primero en Campana (posiblemente ancha de Puerto Nuevo) y el segundo partido irá en Zárate.
    Por su parte San Patricio tendrá como rival a Pilar Unido (Liga de Areco).
    CUMPLIERON
    Los futbolistas Roberto Brun y Martín Escobar que habían recibido una fecha de suspensión al llegar a las dos tarjetas amarillas no jugaron el sábado con San Patricio y cumplieron la sanción. Ya están en condiciones de reaparecer en el próximo partido.

     

    Nuestras oficinas