• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Fin de semana con varios accidente en la zona

    23/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana del sábado una moto embistió a un carro tirado por un caballo en la avenida Antártida Argentina, a la altura del Camping del Sindicato Químico; en lo que habría sido una mala maniobra.
    El carro quedó destruido y el conductor de la motocicleta con una posible fractura de cadera según informó el Servicio de Emergencia Municipal (SEMU).
    En tanto, quienes se trasladaban en el carro, al igual que el caballo, sólo sufrieron heridas leves. Personal del CPC y DPU asistieron el tránsito vehicular.

    Accidente en Ruta 193
    En la tarde de ayer, alrededor de las 17.15 horas, un vecino de la ciudad de Campana sufrió un grave accidente en el kilometro 8,5 de la Ruta 193.
    Según informaron fuentes extraoficiales, el sujeto de mediana edad se desplazaba en sentido a Zarate, cuando perdió el control del automóvil VW Polo Classic. Desde Bomberos, comunicaron que el conductor viajaba solo y se desconocen las causas del accidente.
    En el episodio, el auto salió de la calzada, perdiendo la estabilidad y dando una serie de tumbos, por lo que el sujeto salió despedido del mismo, recibiendo instantes después el aplastamiento por parte de su vehículo.
    Al lugar asistieron el móvil 32 de Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios, y el móvil 39 Ambulancia del SEMU. Al llegar constataron la gravedad de las lesiones del sujeto, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal Virgen de Carmen donde aún permanece internado.

    VOLCO UN CAMION EN LA RUTA 6
    Durante la noche del sábado, un camión volcó en la Ruta 6 sobre la entrada del Barrio Los Pioneros de Campana.
    El vehículo estaba vacío, ya que no llevaba carga, y pertenece a la empresa Clásico, de la localidad de Glew. El mismo era conducido por Facundo González (32), quien perdió el control del rodado y terminó volcando, sufriendo algunas heridas de menor consideración. Fue trasladado al Hospital de Campana por Bomberos Voluntarios.

    El conductor del VW Polo resultó con graves lesiones

    El conductor del VW Polo resultó con graves lesiones

    El carro tirado por un caballo que fue atropellado

    El carro tirado por un caballo que fue atropellado

    Nuestras oficinas