• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Ganó Sarmiento y perdió Belgrano en el Federal C

    23/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Por la quinta fecha de la fase de grupos, del Torneo Federal “C”, Sarmiento derrotó 3 a 2 a Caza y Pesca de Don Torcuato. Un resultado (la victoria) que tanto había esperado y que hubiera merecido en partidos anteriores, pero que recién el sábado se concretó.
    Sarmiento aprovechó una tarde ideal de Walter Sampó (convirtió los tres goles) para consolidar la victoria.
    EL PARTIDO
    Sarmiento sabía que nece-sitaba ganar para seguir manteniendo chances de clasificación y para ello su técnico, Cesar Aguirre, prefirió sumar un volante más de creación (Naveira) buscando tener posesión de la pelota en la mitad de la cancha. Lo logró en gran parte del primer tiempo.
    Una jugada individual por derecha (con Cevasco escapando a su marcador) terminó en el primer gol de Sarmiento a traves de Sampo.
    Sin embargo la diferencia duró poco ya que minutos más tarde un cabezazo de Russo puso el partido igualado.
    Caza y Pesca mostró buenas actitudes de mitad de cancha hacia arriba (especialmente mientras varios de sus jugadores tuvieron resto físico, en el primer tiempo) y promediando el período un error defensivo de Sarmiento le permitió dar vuelta el marcador al visitante. Sarmiento sintió el gol ya que perdió la pelota y fue el de Don Torcuato quien manejó el trámite del partido y el arquero Julio Romero desvió un remate de gol de Fumagali, solo en el área.
    Los últimos cinco minutos del primer tiempo encontró a Sarmiento en decidida acción ofensiva. Primero se lo perdió Rodriguez rematando alto al ingresar por el segundo palo en un corner.
    Hasta que llegó el gol luego de un preciso pase de Naveira a Cevasco quien no pudo convertir ante la tapada del arquero pero el rebote fue tomado por Sampo para poner el 2-2.
    En el segundo tiempo fue Sarmiento el que volvió a convertir y a traves de Sampo con una media vuelta.
    El partido bajó en intensidad, Caza y Pesca fue al ataque obligado por las circunstancias pero ya no tuvo el fútbol del primer tiempo y además, fue muy bueno lo de Sarmiento en defensa. Llegó el final y el festejo para el elenco de FoNaVi.

    DERROTA DE BELGRANO

    PILAR (Especial para Diario La Voz). Ayer domingo se completó la quinta fecha en la Zona 19 del Torneo Federal C, organizado por el Consejo Federal.
    Atlético Pilar (que ya el sabado a la noche, con el resultado en Zárate había conseguido la clasificación) le ganó a Belgrano de Zárate por 2 a 0.
    Los goles fueron convertidos por Lionel Fonzalida y Adrian Cavallero.
    Belgrano comenzó mejor el encuentro, con mucha presión en la mitad de la cancha, controlando la pelota pero Atlético tuvo, en la primera llegada al arco, la chance de convertir y fue con Fonzalida.
    A partir de ese momento Belgrano aflojó en su juego, sintió el golpe del gol y no pudo reaccionar.
    En la segunda etapa el partido no tuvo mayor atracción entre un equipo (Atlético) que tuvo el control de la pelota frente a un rival (Belgrano) que nunca pudo inquietar a Santillan.
    Sobre el final del cotejo, Cavallero puso el 2-0 definitivo.

    PROXIMA FECHA
    Ahora el fin de semana se define el segundo clasificado al jugarse los partidos Atlético Pilar vs Sarmiento y Belgrano vs Caza y Pesca.

    Sarmiento logró su primer triunfo.

    Sarmiento logró su primer triunfo.

    Nuestras oficinas