• Hoy 13 - Zárate - 17.7° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.1 hpa
    • Humedad 66%
  • Julián Guelvenzú en contra de la reelección indefinida

    23/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El titular de la agrupación +Vecinos y precandidato a intendente de Zárate, Julián Güelvenzú, se mostró contrario a la reelección indefinida y reclamó “poner fin al sistema de perpetuidad en el gobierno”. “Nos metimos en política para decirle nunca más a lo de siempre”, afirmó.
    En declaraciones formuladas luego de una reunión con su equipo de trabajo, Guelvenzú criticó las opiniones de sectores del kirchnerismo que especulan con poner fin o no a la reelección indefinida. “El tema no es solamente el intendente, que lleva casi ocho años en el poder. Hasta no hace mucho unos cuantos hablaban de ‘Cristina eterna’ y salieron muy enojados a decir que no permitirle a ella la re-re era proscribirla”, apuntó.
    “Podemos y debemos exigirle más a la política. ¿Por qué siempre lo mismo? ¿Siempre tienen que gobernar los mismos en el país, en la provincia, en los municipios? ¿Ningún otro sabe cómo se hace?”, añadió, y subrayó: “Lo de siempre es seguir igual que hasta ahora en salud, en educación, en seguridad, en obras. Eso es justamente lo que no nos gusta. Queremos una sola reelección para que en política haya espacio para todos y los dirigentes se renueven constantemente”.

    guelvenzu

    Nuestras oficinas