• Hoy 25 - Zárate - 23.9° / 26.1°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 70%
  • La CEZ relanzó el programa para la tercera edad “Jóvenes con Experiencia

    23/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes por la mañana, la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) volvió a presentar el programa “Jóvenes con Experiencia”, apuntado a la tercera edad.
    Es la octava temporada y los ganadores de los diferentes rubros (sapo, tejo, bochas) viajarán a Mar del Plata en diciembre. El año pasado viajaron 33 abuelos como cierre del programa 2014.
    Este año la CEZ volverá a trabajar en Lima y en seis fechas del calendario. También la novedad es que a las disciplinas tradicionales de sapo, tejo, bochas, taba, truco, escoba de quince, generala, lotería y pesca, entre otros, se les agregan el metegol y el ludo-matic. Los lugares en donde se desarrollarán las actividades serán en La Casa del Asociado de la CEZ, Club Paraná, Club Los Vecinos, Club Náutico Arsenal, Club de Pesca Lima y AJYPLI.
    “Es un programa deportivo y recreativo que reúne actividades que se realizan a lo largo del año, y siempre tratamos de incrementarlas. En el 2014 tuvimos 350 abuelos inscriptos, la idea es agruparlos y darles un espacio de reunión”, manifestó Carlos Ripari, secretario de la Cooperativa
    Para informes e inscripción, todos las personas interesadas podrán anotarse de Lunes a Viernes de 17 a 20 horas en la Casa del Asociado, ubicada en Rómulo Noya Nª 421. Teléfono: (03487) 423780.
    El coordinador de la actividad es Hugo Roth. Para formar parte del programa deberán ser mayor de 60 años. El programa tiene cupos ilimitados.

    Carlos Ripari y Nelson Braillard.

    Carlos Ripari y Nelson Braillard.

    Nuestras oficinas