• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • Mochilas y útiles escolares fueron entregados por los Cerveceros de Isenbeck

    23/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Isenbeck entregó ayer útiles escolares a los hijos de los afiliados. Como todos los años, señaló el dirigente Matín D´Agostino junto al secretario general del gremio, Horacio Romero, el Sindicato realiza la entrega de elementos escolares, previo al inicio de las clases.
    En este caso se trata de los chicos que concurren al preescolar y a la escuela primaria, y a estudiantes del nivel secundario y universitario. Son 280 kits escolares en total.
    Se les entregaron un kit completo de útiles de acuerdo a las edades. En el caso de los niños que concurren al preescolar recibió cada uno, una mochila con carrito y dibujos infantiles, pinturitas y hojas, entre otros elementos. A los más grandes también se le entregaron mochilas, block de hojas rayadas y cuadriculadas, lápices, biromes y a los estudiantes universitarios morrales y cuadernos, hojas, biromes, resaltadores, etc.
    Además, señalaron los dirigentes del Sindicato, se les entregó una orden de compra para libros en Viñas Express con una bonificación del 80 por ciento a cargo del Sindicato.
    Desde el gremio señalaron el momento crítico que es para la economía familiar el inicio de las clases por los gastos que representa equipar a los hijos en edad escolar. El Sindicato comprendiendo esta realidad se hace cargo de este importante aporte con útiles, mochilas y libros para garantizar un buen comienzo del año escolar.

    La entrega de elementos escolares, previo al inicio de las clases.

    La entrega de elementos escolares, previo al inicio de las clases.

    Nuestras oficinas