• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Torres apuesta a seguir fomentando la actividad cultural

    23/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, viene desarrollando distintas actividades culturales así como también presentado propuestas a toda la comunidad, fomentando la participación de artistas locales en otros espacios fuera de Zárate, tal es el caso del grupo folñlórico “Killary” quienes este año pudieron actuar en el escenario del Festival de Música Popular Baradero 2015 gracias a la gestión del legislador.
    Mientras que de cara a la 10ma Cumbre Mundial del Tango que se desarrollará en Zárate desde el 25 de Febrero, el diputado provincial convocó a distintas agrupaciones de bailarines milongueros y de tango quienes bailaron en un programa de la Tv Pública, representando al país en la materia. Asimismo distintos reconocidos artísticas plásticos zarateños pudieron presentar sus obras en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en La Plata como Juan Chavetta, Aída Gaite, entre otros.
    Además, Torres tomó la determinación de inaugurar para toda la comunidad un centro cultural bautizado “Quisiera que me recuerden”, ubicado en M. De la Torre 1720, el cual ofrece una variada cantidad de cursos y talleres sin costo alguno en el que participan más de 250 personas. Actualmente, se brindan talleres de formación de distintas disciplinas como inglés, Artística Infantil, Canto, Danza Clásica, Teatro, yoga, apoyo escolar, tango, arte francés, baile latino, Crochet, Corte y confección.
    Además las instalaciones pueden ser utilizadas por otros artistas que quieran realizar exposiciones, cursos o encuentros, se invita a que acerquen su propuesta o conozcan los horarios de los talleres todos los días de 10a 12 y de 18 a 20.

    centro-cultural

    Nuestras oficinas